El blog

Este blog nace después de mi regreso de América Latina. Aquél regreso se convirtió en un cúmulo de sensaciones y sentimientos resonando dentro de mi que pocas personas entendían y que, muchas veces, ni yo misma entendía. Con el paso de los días, me dí cuenta que tenía la necesidad de moverme y entendí que no quería quedarme en un lugar fijo durante los próximos años de mi vida.

Perito MorenoTodo lo que sentía y había vivido,  necesitaba ponerlo en orden, expresarlo y plasmarlo de alguna manera.  Así nació este blog, con la idea de demostrar que viajar sola, siendo mujer, no es una locura y que, si queremos, podemos. Y para animar y dar información en femenino a todas aquellas mujeres que quieren viajar solas pero que por miedo, no lo hacen.

En Mochila de una viajera vas a encontrar:


Posts sobre mis viajes. Qué lugares visito en ruta.

Posts personales. Reflexiones personales y situaciones que se dan mientras viajo.

Información práctica. Información sobre las principales dudas que surgen a la hora de planificar un viaje solitario desde el punto de vista femenino.

Fotografías que voy haciendo en mis viajes. Quiero transmitirte donde estoy, tal y como lo veo.

Mochila de una viajera es para ti si:


– Te encanta viajar.

– Quieres viajar sola, pero no terminas de decidirte.

– Quieres viajar sola, pero no sabes por dónde empezar.

– Si quieres inspirarte para tu próximo viaje.

Aquí vas a encontrar, sobre todo, historias de una chica que un día se animó a viajar por el mundo sola, a perseguir su sueño de conocerlo y que no se arrepiente ni un poco.

Esto sólo acaba de empezar.