¿Hay algo que llene más el alma, que cruzar montañas con sólo lo que llevas a la espalda? Si eres una apasionada de los viajes de aventura, sabrás bien la importancia de las mochilas y material de trekking. Y, si aún no has empezado tu aventura, este post te interesa.

Aquí verás la importancia de la mochila de trekking y cuál es la mejor según tu tipo de viaje y el objetivo que tengas, ya que contar con buen equipamiento es esencial.

Las mochilas de trekking están especialmente diseñadas para cumplir su función y ayudarnos a llevar nuestro equipaje de la mejor forma posible en nuestras aventuras. Ya sean de larga o corta durada.

Para mí, llevar una mochila con lo esencial y poder moverme a mi ritmo durante mis travesías, no tiene precio. Así que la mochila es mi compañera perfecta de viaje, pero hay que saber bien qué mochila elegir. Al elegir una mochila, primero hay que tener en cuenta qué tipo de viaje vamos a hacer, ya que el tamaño influirá en la durada.

Algunas de las cualidades que tengo siempre en cuenta antes de comprar una mochila de trekking, es que tengan:

  • Compartimentos y divisiones para poder organizar bien mis pertenencias dentro de la mochila.
  • Que sea ligera y cómoda de llevar.
  • Que se adapte a mi cuerpo, para ello, hay mochilas de mujer y de hombre.
  • Tamaño adecuado para los objetos a cargar, pero siempre viaja ligera y lleva lo que realmente sea imprescindible. Para ello, antes de empacar la mochila, te aconsejo que hagas una lista y dejes los “por si a caso” a un lado.
  • Impermeabilidad, algo esencial en las travesías, ya que el tiempo nos puede jugar una mala pasada y mojar nuestras pertenencias, ¡cosa que no deseo!
  • Precio. Siempre busco que la relación calidad precio sea razonable, sin que me afecte mucho en mi presupuesto mochilero y sin tener sorpresas estando en medio de la ruta, como que se rompa o no sea impermeable por querer ahorrarme algunos euros.

Estos son algunos de los requisitos que tengo en cuenta para elegir mi mochila de trekking. Al elegir bien, te ayudará a tener mejores viajes y travesías por este destino tan deseado y te durará en el tiempo.

 

¡Buenas rutas, viajera!

 

 

¿Te sirvió el post?, ¿qué mochila de trekking usas en tus viajes?, ¡deja tu comentario para saber más acerca de tu mochila!


¿Quieres recibir mis postales viajeras?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIS POSTALES AQUÍ

About author View all posts Author website

Farners Martin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *